Conócenos



Soy steffany Barrientos diseñadora industrial y chef pastelera, tengo 35 años y Mora Sugar Studio nace en el año 2013 como un llamado de mi intuición, a que mi camino era unir el arte dulce y el diseño en una marca propia, que refleja mi creatividad y la pasión por el trabajo artesanal en cada producto que hago. Desde mi tesis de diseño en la universidad desarrollé proyectos en el área de alimentos y fue desde ese entonces donde unir dos mundos se convirtió en mi proyecto de vida. 

Empecé desde ceros con el horno pequeño a gas de la casa de mi mamá y abuela, con una batidora a mano y un par de moldes…. poco a poco con mucha paciencia y esfuerzo con lo que iba aprendiendo y vendiendo, empecé a equipar mi taller cocina, al comienzo solo vendía a familiares y amigos, pero poco a poco la marca fue tomando fuerza gracias al voz a voz y porque nunca paré de estudiar, en este oficio es indispensable estar actualizado de técnicas y sobre todo de mucha pero mucha práctica. 

Luego de 9 años de trabajar a puerta cerrada, en 2022 decidí dar un paso importante, abrir un café y cakeshop el cual me lleno de lindas experiencias y muchos aprendizajes de este negocio alterno que tuve durante 2 años, pero decidí este año 2025, volver al formato anterior de taller cocina oculta para centrarme aún más en lo que mejor sabemos hacer: pasteles y postres personalizados para cualquier ocasión especial. Nos encanta hacer de cada producto algo único, hacer realidad tus ideas, sin utilizar conservantes ni preservantes, con las mejores materias primas, y cuidando cada detalle para que en tus festejos sean nuestros postres, el show central.  

En 2024 decidimos abrir talleres presenciales, dado al gran interés por aprender nuestro arte de nuestros clientes y seguidores, y esto ha sido un gran giro inesperado y muy satisfactorio que ha dado nuestro negocio, tenemos ahora 2 veces al mes clases para niños y adultos, súper personalizados en vivo en el mismo taller en Bogotá.

Cuando pruebas un producto de nuestra pastelería, puedes estar seguro de que estás consumiendo o regalando algo con conciencia, desarrollado especialmente para que sea satisfactorio, delicioso y sobre todo que impacte a quien lo conozca. Nos basamos en pastelería tradicional francesa, con ingredientes clásicos, pero nos aseguramos que en el tema de decoración y acabados recibas un producto impecable y pensado especialmente para ti.